Denuncia al Consistorio por una caída en la calle José Santacana
Una mujer tropezó con el hueco de una baldosa y se lesionó en cuello y rodillas
La sanroqueña Salvadora Gil ha puesto una denuncia en la ventanilla única del Ayuntamiento de la ciudad en la que reclama daños y perjuicios por una caída que tuvo como consecuencia del mal estado del acerado de la calle José Santacana, cerca del mercado.
La mujer tropezó con el hueco de una baldosa y tuvo la mala suerte de caer de lado y toparse con uno de los separadores de hierro en forma circular. El resultado fue un fuerte golpe en sus rodillas y un pinzamiento en el cuello. También le afectó a su región costal, al dorso de la nariz y a su codo izquierdo.
En la reclamación presentada se queja de que no pudo ser asistida por agentes de la Policía Local debido a que en ese momento no se encontraban cerca del vehículo policial que estaba estacionado a la altura del bar La Botica.
Más tarde fue socorrida y trasladada al hospital Punta Europa, donde en la unidad de Urgencias fue atendida de sus lesiones. La perjudicada, que rompió sus gafas en la caída, dice sentir bastantes dolores y se encuentra en reposo por orden médica.
Solicita en el escrito registrado que se le indemnice por las gafas, por la caída y por el tiempo que va estar de baja en su trabajo como consecuencia del tropiezo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal