Invierten más de 250.000 euros en la calle Teniente Miranda
Las obras durarán cuatro meses y se repondrán los adoquines de la vía
El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la concejalía de Vías y Obras, que ostenta, Gabriel Orihuela, realiza trabajos de renovación de infraestructuras en la calle Teniente Miranda, en el tramo comprendido entre las calles Castelar y General Castaños. Las obras suponen una inversión de 252.586 euros y tienen un plazo de ejecución de 4 meses.
Los trabajos consisten en la renovación de la calle mediante la mejora del subsuelo; la instalación de nuevas redes de saneamiento y pluviales; así como la incorporación de canalizaciones para alumbrado público; telefonía y electricidad. Una vez concluyan estas tareas, se construirá un pavimento nuevo compuesto por adoquines de las mismas características de los ya existentes en otras calles recientemente remodeladas del casco urbano.
El alcalde, Tomás Herrera, señaló que "son unas obras muy necesarias debido a que la calle es una de las arterias del casco urbano, que tenía un desgaste importante".
Las previsiones de Vías y Obras apuntan a que este tramo se va a simultanear con las obras en la misma vía entre General Castaños y Montereros, que ya están adjudicadas. "Esperamos que para finales de año esté completamente nueva", concluyó Orihuela.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal