El Teucro ata al albirrojo Rubén Montávez

Balonmano

Redondo lo tiene casi hecho con el Bidasoa y Valero Rivera maneja una oferta de Alemania

La plantilla del Algeciras BM se descompone con el paso de los días. Otro que está a punto de abandonar la disciplina del equipo albirrojo es el central Rubén Montávez, que está a un paso de enrolarse en la Sociedad Deportiva Teucro (Liga Asobal).

El club de Pontevedra se va a hacer con los servicios del ex canterano del Barcelona, que también tenía sobre la mesa una proposición en firme del BM Antequera, que quería suplir, curiosamente, la vacante de Jorge García Vega, quien vuelve a León, a su casa.

Otro que está a punto de confirmar su marcha es el extremo Guillermo Redondo. El Bidasoa (División de Honor B) se haría así con otro albirrojo tras las recientes fichajes de Damir Opalic y Sasa Djukic. Los de Irún han encontrado un filón en la crisis económica y el desgobierno de la entidad algecireña.

Casi con toda seguridad el Algeciras BM se despedirá en unos días de Valero Rivera. El extremo, tras completar una gran campaña, no sólo ha despertado el interés de equipos nacionales. El futuro del aún albirrojo podría estar en la competición alemana, en la que ya le han salido algunas novias.

A todos estos jugadores hay que unir el adiós del portero griego Kostas Tsilimparis -a la Bundesliga-, el de Nenadic a la competición húngara y el regreso de Jovanovic a la Liga de Austria. El pivote Ricard Reig también está pendiente de una oferta del Edenca Ciudad Encantada de Cuenca, uno de los dos recién ascendidos a la Liga Asobal.

Por otra parte, en cuanto al futuro del club, el censo de los socios que tienen derecho al voto en las próximas elecciones del Algeciras BM siguen colgados en el pabellón. El día 4 se abre el plazo para presentar candidaturas.

stats