Sitúan a Nenadic en el Barcelona

Balonmano l Liga Asobal

El central confiesa en un medio serbio que mantendrá un encuentro con los azulgranas

Petar Nenadic.
Petar Nenadic.
Redacción / Algeciras

27 de diciembre 2007 - 05:02

Varios periódicos serbios se han hecho eco de que el jugador del Algeciras Balonmano Petar Nenadic, uno de los mejores del conjunto albirrojo en esta temporada, podría tener contados los días en el club para enrolarse en el Barcelona. No es un secreto que el cuadro azulgrana viene siguiendo al espigado balonmanista desde muy cerca, pero el gran rendimiento que está desplegando el central, sobre todo en ataque en los últimos encuentros que ha disputado, puede haber llamado la atención de Manolo Cadenas para incorporar al serbio para la segunda vuelta de la competición.

En una entrevista concedida al diario balcánico Novosti a raíz de la noticia publicada en distintos medios, Nenadic confiesa que tendrá un encuentro con representantes del Fútbol Club Barcelona, pero que aún no tiene nada firmado con los azulgranas, y que en todo caso saldría del Algeciras al término de la presente temporada para comprometerse por tres campañas con el Barça.

El serbio tiene tres años de contrato con el conjunto albirrojo, por lo que en caso de que abandone el club, el equipo que se interese por sus servicios, como en este caso el Barcelona, deberá abonar una contraprestación económica que preside José Manuel Ríos Corbacho.

Uno de los factores que propició que el pasado día de Nochebuena varios medios digitales serbios, como por ejemplo balkan-handball.com, es la delicada situación económica del cuadro albirrojo. Se hacen eco de la marcha de su compatriota Nenad Perunicic cuando explotó la crisis y advierten que la joven estrella, intenacional por su país a sus 21 años, podría seguir sus pasos para enrolarse en un Barcelona que ya lo tuvo atado en 2006, pero una grave lesión provocó que no cristalizase el fichaje.

El representante de Petar Nenadic es Valero Rivera, estrecho colaborador de la junta directiva albirroja, y él mismo eligió al Algeciras como club trampolín para la más firme promesa del balonmano en Serbia.

stats