Manolín teme por el futuro de la UD Tesorillo

El entrenador desvela que el club adeuda al menos siete nóminas a los jugadores

Redacción / Tesorillo

13 de mayo 2009 - 05:02

El entrenador de la UD Tesorillo, Manolín Sánchez, no tiene claro el futuro del club. El técnico linense cree que los problemas económicos de la entidad le han llevado a la ruína. Para él, el descenso era inevitable, aunque cree que los jugadores han hecho un gran esfuerzo.

"El club está entrampado y ni tiene ni un duro. Lo que más me duele es que haya habido gente del pueblo que se ha ido y ha dejado al equipo en esta situación. A principios de temporada, las cosas no se hicieron bien. Fue una locura. No se pueden pagar 1.500 ó 3.000 euros por un jugador en esta categoría, como estos años atrás. Ahí tenemos a nuestros vecinos del Pastores, que están en un caso parecido", explica el entrenador.

"El Tesorillo tendría que haber renunciado a principio de temporada porque el presidente no tiene dinero y tampoco recibe ayudas. Todo se ha callado durante la temporada, pero aquí se les deben siete y ocho meses a los jugadores, que además pierden dinero en gasolina, porque a algunos desplazamientos hemos ido en coches particulares. Cuando fuimos a jugar con el Tharsis, por ejemplo, tuvimos que pagarnos la comida de nuestros bolsillos", comenta Manolín.

En cuanto al futuro de la entidad, lo tiene claro: "Lo primero que hay que hacer aquí es sanear el club y formar una directiva, porque este hombre -por José Antonio González- se va". Sobre la plantilla, manifestó que: "les agradezco el esfuerzo que han hecho por luchar hasta el final. Cuando llegué, yo no podía más que trabajar y motivar al equipo, pero estaban condenados al descenso. Se veía venir desde hace tiempo", concluyó el entrenador.

stats