España sufre un apagón en la segunda parte
Balonmano l Internacional
La remontada lusa coincide con el corte de luz en el pabellón

ESPAÑA: Lorena Rodríguez, Nadia Rodríguez, Amaia González (2), Miriam González (2), María Floriach, Judith Sans (3), Carmen Campos (3), Jennifer Gutiérrez (2), Noelia López (4), Nerea Elicegui (2), Emma Boada (1), Teresa Francés (2), Paula Valdivia, Ona Muñoz (2), Patricia Martínez (1) y Ainhoa Hernández. PORTUGAL: Isabel Gois, Sofia Joao, Catarina Oliveira, Marta Faleiro, Neuza Valente (3), Monica Soares (10), Ana Gante (1), Maria Coelho (3), Mariana Faleiro (2), Ana Henriques, Sofia Mota, Patricia Rodrigues (3), Ana Marques, Vanessa Oliveira (1), Sara Gonçalves (2) y Soraia Fernandes. Árbitros: Pablo García y Alberto Murillo (Andalucía). Mostraron tarjeta amarilla a las españolas Nerea Elicegui y Jeniffer Gutiérrez y a las portuguesas Ana Henriques, Neuza Valente, Sara Gonzálves y a la seleccionadora, Filomena Santos. Excluyeron dos minutos a las españolas Patricia Martínez, Miriam González, Carmen Campos y Amaia González, y a las lusas Soraia Fernandes, Patricia Rodrigues, Neuza Valente, Vanessa Oliveira y Sara Gonçalves. Marcador cada cinco minutos: 4-3, 6-5, 8-6, 10-6, 12-7, 14-9 -descanso-, 17-11, 20-15, 21-17, 22-20, 22-22 y 24-25. Incidencias: Pabellón Ciudad de Algeciras. En el minuto 10 de la segunda parte se produjo un corte de luz que duró diez minutos.
La selección española promesa femenina de balonmano se despidió ayer de su estancia en Algeciras con una derrota en el segundo de los partidos amistosos que le enfrentó a Portugal. Las lusas se impusieron en un apretado final. A pocos segundos de la concluisón Noelia López igualó el choque a 24 tantos, pero Sara Gonçalves decidió el encuentro.
España dominó el choque y fue por delante con comodidad durante casi todo el tiempo. El apagón de luz que sufrió el pabellón Ciudad de Algeciras en el minuto 10 de la segunda mitad y que duró diez minutos coincidió con el apagón de las españolas y la reacción lusa. Las algecireñas Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez, que debutaron con la selección en este doble enfrentamiento dispusieron de minutos y gozaron del calor de su afición.
La guardameta española Lorena Rodríguez fue premiada como la mejor de su equipo, mientras que Neza Valente fue elegida la mejor de las portuguesas, a pesar de que la gran protagonista fue Monica Soares, que anotó diez tantos para su equipo y fue la organizadora del juego, aunque simpre muy bien vigilada.
El combinado nacional promesa femenino concluye de esta manera una concentración de una semana en Algeciras.
También te puede interesar
Lo último