Balonmano | Primera Nacional
Las mejores fotos del BM Ciudad de Algeciras - Melilla
Fútbol l Tercera división
El delantero algecireño Francis Ferrón ha dejado de ser futbolista de la Unión Deportiva Los Barrios, equipo al que se enroló el pasado verano y que ahora abandona por "motivos personales". El joven futbolista comunicó la decisión a la entidad del San Rafael tras el entrenamiento de ayer lunes.
"Dejo el equipo por problemas personales, estoy aburrido de mí mismo y he decidido dejar el club, disfrutar y divertirme con el fútbol, y en un equipo de Tercera no se puede", expresó el atacante, que negó rotundamente que fuese por problemas con la entidad o con el cuerpo técnico gualdiverde. "A la Unión sólo agradecerle y a Moreno Castro, no he dejado el equipo por falta de minutos, porque no jugué los otros días ni nada de eso", aseguró.
"Hablaré con el Taraguilla y si tiene una ficha libre y me quiere pues jugaré allí y si no pues ya veré", expresó Francis sobre su futuro más inmediato. Sobre si le gustaría volver a jugar en un equipo de Tercera dijo: "Nunca se puede decir pero ahora mismo no me apetece, quiero divertirme".
Francis llegó procedente del Taraguilla donde completó una muy buena pasada temporada y en la que fue máximo goleador de su equipo, que logró por primera vez en su historia a la Regional Preferente. Tanto es así, que despertó el interés de equipos como la Balompédica Linense, Algeciras o incluso el Cádiz como el mismo reconoce. Finalmente, el algecireño se decantó por el equipo que mostró mayor interés, por la Unión, a donde llegó con la intención de debutar en Tercera y crecer como futbolista.
El algecireño, de 20 años, se marcha del club de la Villa habiendo jugado 225 minutos en tres partidos, dos de ellos como titular, y sin haberse estrenado como goleador.
Ahora su intención es volver al equipo de Cristobal Torres Tobali donde el nivel de los entrenamientos y exigencia está muy por debajo de un club como la Unión.
También te puede interesar
Lo último