El Cortijillos se queda helado en San Isidro
Fútbol l Primera provincial
Los barreños aguantan el tipo en la primera parte pero la entrada del local Javi rompe el partido en una tarde muy fría

El Cortijillos se quedó helado en su visita al San Isidro. Por el frío que congeló a los pocos presentes en el campo y por la goleada que los barreños se llevaron. Un marcador, eso sí, algo abultado.
El equipo verderón no respondió como en sus últimas salidas, en la anterior a Jédula había marcado incluso cuatro goles. Pero los pupilos de Dani Pérez no tuvieron el día de cara a pesar de que aguantaron con la portería a cero durante toda la primera mitad.
El San Isidro sigue su remontada. Tras una primera parte muy igualada, los locales sacaron su mejor versión en la segunda, sobre todo gracias a la entrada de Javi, que reapareció tras su sanción y fue fundamental.
Javi abrió la cuenta en el minuto 54 y poco después Almendro puso el segundo. El Cortijillos lo intentó pero fue perdiendo fuelle. Los locales aumentaron diferencias en los últimos instantes y el meta barreño Correro evitó una goleada más amplia de un San Isidro que lo ha ganado todo en 2011, y que da caza en la tabla a los cortijilleros.
También te puede interesar
Lo último