Los vecinos no se sienten representados en el reportaje de 'Cuatro'

A. M. / La Línea

13 de enero 2008 - 01:00

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Sagrado Corazón, Cristóbal Mena, relató ayer a Europa Sur la indignación que sintieron tras la emisión del reportaje de la barriada linense en Cuatro.

"En Los Junquillos somos 14.000 personas y lo que está claro que las dos o tres que salieron no representan a nadie", declaró el vecino. "Si el objetivo del programa era desmerecer la barriada lo han conseguido. Esto sólo trae que los que quisieran venir a La Línea ya no quieran, y eso no lo podemos consentir", manifestó enfurecido.

También dijo que el consumo de droga en la calle es un problema que se vive en todas las ciudades de España, e incluso dijo conocer la dificultad que los redactores de Callejeros encontraron para encontrar a alguien que estuviera consumiendo, y que incluso tuvieron que pagar para poder grabarlo.

"El barrio no tiene nada que ver con lo que salió en el reportaje, y tuvieron que hacer un montaje para dar la imagen que quisieron. Dieron una imagen perversa de La Línea cuando no es así y esto nosotros no nos lo merecemos", apostilló el presidente.

stats