El equipo de gobierno, pendiente de trasladar al juzgado que no se personará en Roseworld
Gonzálvez deberá presentar una certificación del acuerdo plenario de la semana pasada
El teniente de alcalde Gabriel Gonzálvez no ha acudido aún al juzgado de instrucción número dos en representación del Ayuntamiento para trasladarle a su titular que la Administración local se reserva por el momento el derecho de personarse como perjudicado en el caso Roseworld, cuyas diligencias previas lleva este juzgado.
Según ha podido saber este diario, el equipo de gobierno está pendiente de disponer de la certificación del acuerdo plenario de la semana pasada para poder dar este paso.
El jueves 21, el PP rechazó una propuesta del PSOE encaminada a que el Ayuntamiento se personara como perjudicado en el caso Roseworld, siguiendo el ofrecimiento realizado por la propia titular del juzgado de instrucción número dos. Además, el equipo de gobierno sacó adelante una enmienda parcial a la propuesta socialista. En concreto, aprobó que se reserva el derecho a iniciar acciones legales hasta que no se produzca una sentencia condenatoria. Por otro lado, decidió que el Ayuntamiento siga costeando la defensa de los imputados.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA