Navantia hará reformas en cinco cruceros hasta finales de diciembre
Los astilleros de Navantia en Cádiz tienen previsto realizar trabajos de acondicionamiento en cinco cruceros entre los meses de octubre y diciembre. Uno de ellos es el buque insignia de la compañía Pullmantur, el Sovereign, con capacidad para 2.733 pasajeros y que será visitado hoy por el presidente de del Grupo Pulmantur, Jorge Vilches.
Según indica Pullmantur, Vilches aprovechará la visita para detallar la "apuesta" de la compañía por los astilleros de Cádiz y descubrir los nuevos retos de Pullmantur para la próxima temporada.
El primero de los cinco cruceros en llegar al astillero para ser sometido a mejoras fue, el pasado 20 de octubre, el crucero Empress, también de Pullmantur. Además del Sovereign, también están previstos trabajos en el Island Scape, de Columbia Shipmanagement; el Deutchland, de Peter Deilman Cruises, y el Wind Surf, de Wind Star Cruises.
Cuatro de estos buques vienen a hacer sus varadas reglamentarias de entre siete y 12 días, siendo el Deutchland el que tiene previsto mayor carga de trabajo, que se estima en 22 días.
También te puede interesar