Fallece a los 44 años Sergey Pogorelov, que jugó con el BM Algeciras en Asobal
Balonmano
La policía encuentra en su casa el cuerpo sin vida del exinternacional ruso
La policía rusa encontró este miércoles el cuerpo sin vida del exbalonmanista internacional ruso Sergey Pogorelov, que durante tres años y ya en el ocaso de su carrera defendió los colores del extinto Club Balonmano Algeciras en la Liga Asobal.
La causa de la muerte no ha podido ser determinada de momento. La policía acudió a su domicilio tras recibir una llamada de la madre del finado, que alertó de que no conseguía ponerse en contacto con él, según informa la web Handball Planet.
Pogorelov, de 44 años, llevaba ocho años retirado, porque apenas jugó unos meses en el Metalurg Skopje de Macedonia tras pasar por Algeciras.
El exjugador ruso medía dos metros y, a pesar de ser diestro, jugó gran parte de su carrera en el puesto de lateral derecho. Formó parte de la selección rusa campeona de Europa (1996), del mundo (1997) y olímpica (2000).
Inició su carrera en el Kaustik Volgograd, y compitió en las ligas alemana (Lemgo y Eisenach), francesa (Villeurbanne y París) y española. Militó en tres clubes de la Asobal, el Ciudad Real (2001-2003), el Altea (2004-2005) y el Algecias (2005-2008). Como queda dicho se retiró ese último año tras un breve paso por el Metalurg Skopje de Macedonia.
También te puede interesar
Lo último
OBSERVATORIO DE LA TROCHA
La arquitectura de San Roque (II)
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma