Alberto Chicote graba un episodio de 'Pesadilla en la cocina' en el bar El Callejón, en Algeciras
Televisión
El equipo de producción se centra en un humilde negocio de tapas de San José Artesano recientemente ampliado

Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina han desembarcado en Algeciras. El conocido chef madrileño graba estos días un episodio de su reality con el bar El Callejón, de la barriada de San José Artesano, como protagonista.
El programa aborda cada semana la historia de un bar de barrio o restaurante cuyo propietario, agobiado por la falta de clientela, las deudas o el empuje de la competencia, recurre a Chicote para reflotar el negocio.
El Callejón, en la Plaza de Dinamarca de San José Artesano, ha sido tradicionalmente un modesto bar de tapas con terraza. Recientemente, sus propietarios habían ampliado el negocio con un local cercano para ganar superficie.
El cocinero ha sido visto a mediodía grabando la tradicional escena en la que prueba la comida para efectuar su evaluación sobre el negocio después de haberse presentado ante sus propietarios.
La grabación se efectúa con el mayor de los secretismos posibles. De hecho, el equipo de producción ha bajado las persianas exteriores para evitar miradas curiosas mientras grababan entrevistas al personal en la tarde de este lunes.
La dinámica del programa continúa con una revisión a fondo del modelo de negocio que, habitualmente, incluye una nueva carta, nueva filosofía de trabajo e incluso decoración.
El episodio grabado en Algeciras podrá ser visto en televisión en las próximas semanas. Será entonces cuando se conozca el resultado y la trama exacta que el equipo imprima a la historia de El Callejón.
También te puede interesar
Lo último