Heladísimo se convierte en un ejemplo de solidaridad
La heladería destina un tercio de sus ventas a comida para los necesitados y colabora en múltiples iniciativas benéficas
La heladería Heladísimo, La Gourmet del Helado, se ha convertido en todo un ejemplo de solidaridad. Este negocio destina un tercio de sus ventas a las personas más necesitadas. Además, colabora en numerosas iniciativas benéficas.
Hasta que termine la crisis Heladísimo utilizará un tercio de sus beneficios en la compra y donación de alimentos básicos. Los distribuye a través de diferentes vías. Sólo en 2013 ya ha entregado más de cuatro toneladas, además de muchos juguetes en una línea exclusiva para fomentar los valores de los niños.
Y es que Heladísimo no se contenta con las donaciones de comida, sino que va mucho más allá. Por ejemplo, el año pasado fue uno de los organizadores del evento deportivo Campeonísimo, un certamen que quiere consolidar. Pensando en los más pequeños el día de Reyes también entregó 100 bolsas de comida especiales.
Se podrían citar otras iniciativas loables en las que ha tomado parte o ha organizado Heladísimo, como unas jornadas solidarias de ciclismo, su ayuda a los niños enfermos de cáncer o la que prestará estos días a los enfermos de esclerosis. Igualmente está cerrando con las parroquias la entrega de alimentos, está de lleno en el proyecto Corazones solidarios y va a intentar echar una mano a un niño con dificultades autivas.
Y todo ello con la excepcional calidad de los productos que ofrece Heladísimo, los helados más renombrados de Italia pero mejorados, ya que además se les han añadido las mejores materias primas de la tierra.
Heladísimo está en Avenida de España número 13, en San José Artesano; en el centro comercial Las Palomas; y en la calle la Plata número 24, en Los Barrios.
14 Comentarios