Luto en los Salesianos de Algeciras por la muerte de Carli tras caer por el hueco de un ascensor
SUCESOS
La parroquia de María Auxiliadora y San Isidro oficia este domingo una misa en su recuerdo
Sufría problemas mentales agravados por el consumo de drogas
Muere un hombre tras caer por el hueco del ascensor en un piso de la avenida Virgen del Carmen, en Algeciras
La familia salesiana en Algeciras llora la trágica muerte de Carlos, conocido por todos como Carli, que este sábado de precipitó por el hueco de un ascensor en un edificio de la avenida Virgen del Carmen, tal y como adelantó este periódico.
Este mediodía, en la parroquia de María Auxiliadora y San Isidro se ha oficiado una misa en su recuerdo donde ha estado presente, entre otros allegados, el hermano del fallecido. Su madre murió hace unos años.
La familia vivía en una casa de la calle Salamanca, muy cerca de la citada iglesia. Carli fue alumno de los salesianos, sin embargo, desde joven comenzó a padecer problemas mentales que se agravaron por el consumo de drogas. Pasó varias veces por un centro de rehabilitación de la ciudad, sin éxito.
Desde la parroquia cuentan que sufría enajenación mental y que se le prestaba ayuda siempre que Carli lo permitía. Todo el barrio le conocía porque solía pedir dinero a la puerta de los comercios. Recibía una pensión, que no le llegaba, añaden desde la iglesia.
Muchas noches no dormía en casa. "Era un alma libre", explican desde el templo de María Auxiliadora antes de comenzar la eucaristía.
El cadáver de Carli fue hallado por un técnico de ascensores de la empresa Schindler en el número 1 de la avenida Virgen del Carmen. Según pudo conocer Europa Sur, el cuerpo sin vida se encontraba sobre el techo de la cabina, parada en la planta 2º. El fallecido cayó desde la última planta del edificio, la 11º. Por el momento, no han trascendido las causas del triste suceso.
1 Comentario