Madroñal ya ejerce como juez de la Audiencia en un proceso por tráfico de drogas
Accede a la plantilla de la sección algecireña, en sustitución de María de los Ángeles Villegas
Jesús Manuel Madroñal Navarro ya ejerció ayer como juez de la sección algecireña de la Audiencia Provincial en el proceso desarrollado contra ocho hombres, acusados de componer una red de narcotráfico que introducía hachís en el país a través del puerto de Algeciras. El juez decano del Campo de Gibraltar se incorporó el pasado viernes -tras dejar su cargo de titular del Juzgado de Instrucción número 2- a la plantilla de cuatro magistrados que componen la Audiencia.
Madroñal completó ayer el tribunal en sustitución de la jueza Nieves Marina. Junto a él, el presidente de la sala, Manuel Gutiérrez Luna, y el magistrado Juan Hernández escucharon las cuestiones previas al inicio del juicio por tráfico de drogas.
Así, el juez decano se suma a la plantilla de la Audiencia en sustitución de María de los Ángeles Villegas, que sigue en comisión de servicio en el Supremo. Madroñal fue designado juez decano del partido algecireño, que aglutina Algeciras, Tarifa y Los Barrios, a mediados de 2009. Sustituyó a Isabel Morón, que dejó su plaza en el número 2 de Primera Instancia para incorporarse al número 2 del Contencioso-Administrativo de Huelva.
No hay comentarios