Marina del Carmen vive una oleada de robos en su garaje
Los vecinos de la urbanización Marina del Carmen de Algeciras están padeciendo una preocupante oleada de robos nocturnos que ha llevado a la Policía Nacional a iniciar una investigación.
El último episodio sucedió en la madrugada del domingo, cuando unos cacos entraron en el garaje de la comunidad y saquearon siete vehículos después de romperles los cristales para acceder a ellos.
Antes, habían sufrido incluso robos de motocicletas en el interior de la cochera, a la que llegaron a acceder con una furgoneta para llevarse los vehículos. También han entrado a menudo para hurtar gasolina y algunos trasteros situados en el mismo garaje han sido saqueados.
El caso es que el domingo el ladrón -o los ladrones- cometió un error. Al intentar entrar en un automóvil con el rudimentario método de romper una luna el sujeto se cortó y dejó un reguero de sangre. La Policía Científica estuvo toda la mañana recopilando pistas y, lógicamente, se centró en el análisis de la sangre, que puede llevar a los agentes a identificar al caco.
También te puede interesar
Lo último