Mena traslada a Aurora Andrés el compromiso de Alternativas en la lucha contra la droga
Seguridad
El presidente del movimiento asociativo en la comarca muestra su apoyo, colaboración y lealtad a la nueva Fiscal Jefe de Algeciras
Aurora Andrés tomará este martes posesión de su cargo como Fiscal Jefe del Área de Algeciras

Algeciras/El presidente de la Coordinadora comarcal Alternativas, Francisco Mena, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Aurora Andrés como Fiscal Jefe del Área de Algeciras. Mena ha asegurado que asistirá al acto de la toma de posesión del cargo que se celebra este martes 9, para mostrarle el compromiso que tiene el movimiento asociativo en la lucha contra la droga y agradecerle el gran trabajo que están realizando la Fiscalía en General y la Fiscalía Antidroga en particular, en el Campo de Gibraltar.
Francisco Mena, ha asegurado que Andrés tiene un gran reto y se abre una nueva etapa en al Fiscalía de Algeciras. "El Campo de Gibraltar es la Fiscalía que más trabajo tiene en nuestro país y la Sala de la Sección de la Audiencia Provincial en Algeciras es la que más juicios celebra en España con delitos relacionados con el narcotráfico", ha recordado Mena, quien ha asegurado que tendrá que coordinar las actuaciones de 26 fiscales "pero estoy convencido que realizará un magnífico trabajo porque tiene una gran experiencia".
El presidente de Alternativas ha concluido que Aurora Andrés "siempre va a contar con nuestro apoyo, nuestra colaboración y nuestra lealtad".
Aurora Andrés ingresó en la carrera fiscal en 2006. Desde 2012 es fiscal coordinadora en la Fiscalía de Área de Algeciras. En 2013 fue designada fiscal de enlace de Seguridad Vial y entre 2014 y 2016 fue fiscal de delitos económicos. También es responsable de Vigilancia Penitenciaria y Siniestralidad y Salud en el Trabajo y, desde 2016, está encargada del Servicio Especial de Lucha contra la Corrupción de las causas del Campo de Gibraltar.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ertico