Miguel Rodríguez, en una tensa manifestación a favor del pueblo saharaui
La Policía tiene que intervenir tras la aparición de manifestantes marroquíes frente al Consulado de Marruecos en Algeciras
Algeciras/Decenas de personas han respondido a la convocatoria de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Solidaridad para celebrar una concentración en la puerta del Consulado de Marruecos en Algeciras "por el fin de la ocupación marroquí en el Sahara Occidental y la libre autodeterminación del pueblo saharaui".
El empresario linense Miguel Rodríguez, propietario de Lotus Festina, ha participado activamente del acto, durante el que se han vivido momentos de mucha tensión cuando algunos jóvenes marroquíes se acercaron a los manifestantes con fotografías del rey Mohamed VI. Hubo un intercambio de gritos que incluso obligó a intervenir a la Policía.
La activista saharaui Habiba Salama Jatri también participó del acto junto al presidente de la Federación de Asociaciones Solidarias con el Sáhara Occidental, Jesús Espinar, durante la lectura de un manifiesto por la libertad del aniguo territorio español.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Jornada de subidas
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
¿Dónde está la ultraderecha?
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Sin límites
La tribuna
Una cooperación de familia
Contenido ofrecido por el Salón del Motor de Sevilla 2024