Pepa se convierte en una 'gran hermana'

Josefa Beltrán, expresidenta de la Fava y candidata a la Alcaldía en 2007, entra como concursante en el 'reality' de Telecinco. Es la segunda algecireña que participa en la presente edición

Josefa Beltrán, en febrero de 2007, en la presentación del PEPA.
Josefa Beltrán, en febrero de 2007, en la presentación del PEPA.

Muchos algecireños se tuvieron anoche que frotar los ojos para comprobar que lo que estaban viendo en Telecinco no era una broma. Eran las 23:20 horas cuando Josefa Beltrán, la Pepa de Algeciras, hacía acto de presencia en la casa de Gran Hermano 12. Ataviada con un vestido corto con estampado de leopardo y unas botas blancas hasta las rodillas, la que fuera candidata a la Alcaldía en 2007 se convertía en la nueva concursante del reality más famoso de la televisión española. Bombazo en toda regla y chismorreo garantizado hoy en cada rincón del municipio.

Beltrán forma ya parte de la edición de Gran Hermano más algecireña de la historia ya que, desde que empezó el concurso, está en la casa Patricia Hurtado, de 24 años. En la web de Telecinco afirman que fue su familia la que la "expulsó" para que entrara en el reality ya que la convivencia con ella era "insoportable".

Mercedes Milá, con look de vampiresa, presentaba a la nueva adquisición como una mujer "comprometida y empresaria a la que le gusta ser observada". La conductora del programa informaba de que Pepa está separada, tiene dos hijos -de 27 y 30 años- y que engrosa la lista de participantes "rubias con extensiones" de esta edición de Gran Hermano.

Acto seguido llegó el vídeo de presentación de Beltrán, en el que dio rienda suelta a su carácter desinhibido. Pepa, algecireña de 51 años, se definió como extrovertida y volcada en sus negocios. Recordó que fue la primera mujer en presidir la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (Fava) y que, tras luchar por el bien de los ciudadanos, se decidió a fundar su propio partido que, "como no podía ser de otra forma", se llamó PEPA (Partido Especial Progresista Algecireño). Concurrió en los comicios de 2007 aunque, como reconoció, "no hubo suerte".

Beltrán apareció en la pantalla haciendo pasos de Bailando bajo la lluvia en la playa del Chinarral. En su casa, con el delantal puesto, aseguró que la cocina le pone y confesó sus preferencias por los "chicos jóvenes, guapos y fuertes". No sin antes dejar claro que le gusta salir de marcha y que monta fiestas en su casa con sus hijos. Con Beltrán -que ya intervino hace años como líder del PEPA en Buenafuente- el espectáculo en Gran Hermano está garantizado.

stats