Pepa, expulsada de Guadalix
Televisión Concursante del programa de Telecinco
Josefa Beltrán, expresidenta de la Fava y candidata a la Alcaldía en 2007, deja 'GH 12' con el 76'4 % de votos de la audiencia tras dos semanas de convivencia

La experiencia vivida dentro de la casa de Gran Hermano 12 por la algecireña Pepa Beltrán firmó anoche su último capítulo cuando la presentadora del famoso reality, Mercedes Milá, pronunció su nombre para indicarle que era la expulsada del programa por decisión categórica de la audiencia, con un 76,4%. La Pepa de Algeciras tuvo que despedirse de sus compañeros tras estar en el candelero de las nominaciones por primera vez desde su ingreso. Nada más conocer la noticia lo primero que dijo era que "he durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio".
Apenas hace dos semanas, el 19 de noviembre, desde que Josefa Beltrán pisara la casa de los mil ojos como nueva concursante en el reality, para sorpresa de sus paisanos. La algecireña que presidió la Fava y fue candidata a la Alcaldía en 2007, méritos de los que hizo gala durante su estancia en el programa, tuvo que dejar la edición del programa de Telecinco más algecireño de su historia, ya que también cuenta con Patricia Hurtado, que continúa.
Desde su ingreso en el reality ha sabido adaptarse a la convivencia, de hecho tiene numerosos seguidores a través de las redes sociales que han creado páginas para apoyar sus idas y venidas. La ilusión de entrar en el programa ya no es sólo eso, ya que ha conseguido vivir una gran experiencia.
También te puede interesar