La tienda de Phone House de Blas Infante sufre un alunizaje

Los ladrones logran llevarse 33 teléfonos móviles de gama alta. El estruendo de madrugada despierta a los vecinos

Estado en el que quedó la tienda de Phone House tras sufrir el alunizaje.
Estado en el que quedó la tienda de Phone House tras sufrir el alunizaje.

La tienda de Phone House situada en la avenida Blas Infante sufrió en la madrugada de ayer un alunizaje. Los ladrones consiguieron llevarse 33 teléfonos móviles de gama alta.

El suceso se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada. El estruendo que originó el impacto del coche utilizado para el alunizaje contra el escaparate alertó a las vecinos. El delito se cometió con un automóvil negro, que se tuvo que subir a la acera para poder estrellarse contra la cristalera.

Algunos testigos indican que los ladrones iban con pasamontañas y otros, en cambio, que no los llevaban. El caso es que las versiones coinciden en que fueron tres las personas que asaltaron la tienda.

Los ladrones lograron entrar rápidamente por el hueco provocado en el escaparate y acceder a los teléfonos que hurtaron.

El estropicio que causó el alunizaje era ayer más que evidente. Los responsables de la tienda lamentaron, además de la sustracción de los móviles, los perjuicios ocasionados en el comercio. Ayer por supuesto tuvo que estar cerrado debido a las condiciones en las que quedó la tienda, que sólo lleva abierta algunos meses.

No muy lejos de allí el pasado mayo tuvo lugar otro alunizaje en una tienda de telefonía móvil. Fue concretamente en la de Vodafone que estaba en la calle Convento. Estaba porque es un comercio que se ha trasladado con posterioridad.

En aquella ocasión, según detallaron los responsables del negocio, los ladrones apenas pudieron llevarse nada. Saltó la alarma y huyeron, también además gracias a la rápida respuesta de la Policía Nacional, que pudo acudir con celeridad a la zona porque estaba en las inmediaciones.

stats