El parqué
Caídas ligeras
Sucesos
La Policía Nacional ha interceptado en Algecirastres armas de guerra y una gran cantidad de munición que se transportaban en una furgoneta en un operativo que, hasta el momento, se salda con cuatro detenidos.
El Cuerpo Nacional de Policía relaciona esta aprehensión con una operación que comenzó el pasado 7 de agosto tras un tiroteo en la barriadade El Saladillo por el enfrentamiento entre dos clanes familiares.
Como consecuencia de este incidente, los agentes vieron en el lugar vainas y vehículos dañados por los disparos como evidencias de la gravedad de lo ocurrido. En esta primera actuación se practicó una detención.
Dada la evidencia de que estas familias poseían armas de fuego, se dispuso una vigilancia en lugares estratégicos que dieron como resultado la interceptación de una furgoneta que se hacía pasar por un vehículo de trabajo. En realidad transportaba un arsenal de armas de fuego. Su conductor también resultó detenido.
Las armas son un fusil Cetme con calibre 7,62 x 51mm, un subfusil automático, una escopeta de caza y gran cantidad de munición. En estos momentos se está realizando el estudio de las mismas por parte de los especialistas de la Brigada de Policía Científica.
En el marco de esta investigación también se efectuó un registro domiciliario en la barriada de El Saladillo con un amplio dispositivo policial compuesto por funcionarios de las brigadas de la Comisaría de Algeciras y por funcionarios del Grupo Operativo Especial de Seguridad de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental con sede en Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios