Presentan en el concesionario de Ford el nuevo monovolumen compacto C-Max
El modelo introduce grandes novedades en la aplicación de las tecnologías al confort y seguridad

El concesionario oficial de Ford para el Campo de Gibraltar -ubicado en Algeciras en el kilómetro 109,5 de la carretera de Málaga- acogió ayer la presentación del nuevo Ford C-Max. Un modelo de automóvil en el que la empresa volcó las tecnologías más modernas y que fue desarrollado como parte de una ambiciosa estrategia global.
Y es que la nueva gama de Ford C-Max introduce importantes novedades en la aplicación de las nuevas tecnologías a la clase de los monovolúmenes compactos. Estas innovaciones se centran en desarrollar grandes mejoras en materia de seguridad, confort y sostenibilidad. Además, este modelo de automóvil incluye el Active Park Assist, un sistema muy avanzado que dirige automáticamente el vehículo en maniobras de aparcamiento en paralelo.
Por su parte, el C-Max supone la anticipación a la llegada de los motores EcoBoost de gasolina. Un mecanismo muy potente, altamente económico y con un bajo nivel de emisiones de C02. Un conjunto de factores que se suman a los TDCi diesel para ofrecer al usuario las mejores cifras de consumo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ertico