Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
TELEVISIÓN
Isabela Rivillas Isac ha cumplido su sueño de entrar en el programa televisivo La Voz Kids gracias a su personal versión de Soy rebelde de Jeanette. La pequeña tiene siete años, estudia tercero de Primaria y es de Algeciras, además de alumna en la escuela de música de La Piñera, gestionada por la coordinadora contra la droga Barrio Vivo, donde toca el piano.
Durante las audiciones a ciegas, la coach Rosario ha pulsado el botón segundos antes de que terminase la canción, lo que ha hecho que Isabella continúe en el concurso. "¿Sabías una cosa? Desde el principio quería irme contigo", ha reconocido la algecireña a la hija menor de Lola Flores.
A través de sus redes sociales, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha dado la enhorabuena a esta pequeña paisana que opta a una plaza en el Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía. Además de piano, también acude a clases de lenguaje musical y coro. Como igualmente le gusta cantar y actuar, va además al taller de teatro de Barrio Vivo en la barriada de San Bernabé.
Casualmente en esta edición de La Voz Kids, uno de los programas con mayor audiencia en la actualidad, hay otra participante del Campo de Gibraltar: Eugenia Garrido, de 15 años y nacida en Tarifa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios