Veinte años cuidando la imagen de los perros
Peluquero caninoOmar Solís viajó a La Línea desde Argentina en 2005 con su socio por la crisis que atravesaba su país. En la ciudad montó su peluquería canina. Foto: J. M. Quiñones

Omar Gabriel Solís es un argentino de 42 años que un día, junto a su socio y amigo, decidió dejar atrás su tierra para instalarse en España.
La situación de crisis que atravesaba el país les hizo tomar la determinación de mudarse desde Rosario hasta La Línea de la Concepción. Allí regentaban una peluquería canina que montaron en el municipio en 2005. Desde entonces Pelo's se encarga de poner guapos no sólo a perros de La Línea, sino que también atienden a clientes en todo el Campo de Gibraltar.
Omar lleva viento años como peluquero canino y explicó que escogieron La Línea y no otro lugar de España "porque aquí teníamos una persona conocida y nos gustó mucho La Línea, la zona, el Peñón... nos vimos muy identificados".
Cuando trasladaron su negocio pusieron en marcha algunas iniciativas "muy novedosas en la zona", como los bonos de peluquería y la recogida a domicilio del animal.
Tratándose de dos personas que pasan el día rodeados de perros, es de esperar que tengan mascotas en casa pero no es así, aunque en Rosario dejaron dos yorkshire.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal