Vista Mar critica que instalen la prohibición de aparcar en calles sin fechas ni horarios
Las señalizaciones se deben a unas obras previstas pero que aún no tienen visos de empezar
Los vecinos de La Granja hace dos semanas vieron instalar en la avenida Vista Mar y la calle Benito Daza unos carteles de prohibido aparcar sin que constara ni la fecha ni los horarios para poder estacionar en las vías donde siempre han podido hacerlo.
La asociación de vecinos Vista Mar explicó que estos discos se colocaron en previsión de las obras que se pretenden ejecutar de fresado y asfaltado de las mismas. Si bien, las semanas están pasando y ni la acometida empieza ni los vecinos pueden aparcar como siempre lo han hecho, ya que la Policía Local está multando a los vehículos que estacionan en estas calles infringiendo las normas de tráfico.
En este sentido, desde el colectivo vecinal criticaron esta medida ya que se ha efectuado sin disponer al ciudadano de la preceptiva información acerca del inicio y el fin de las obras y de los horarios en los que no pueden aparcar los coches, "como sería lógico", según apuntó. En la tarde de ayer fueron numerosos los vecinos que se vieron sancionados por estacionar donde prohibe la señal, situación que mermó definitivamente la paciencia de los ciudadanos al ver que están siendo multados sin que se conozca cuándo empezará la acometida, lo que conlleva la pérdida de plazas de aparcamiento.
Desde la asociación Vista Mar destacaron que "entendemos que pretender con tan drástica señalización que los numerosos vecinos de ambas vías no aparquen nunca, a la espera de que el tiempo acompañe para empezar las obras, es pedir demasiado". De modo que solicitaron la atención de la Policía Local para dar solución a este problema vial.
También te puede interesar
Lo último