El Ayuntamiento de Algeciras gastará 3.100 euros en agua mineral fría para la Policía Local durante la Feria Real
SUMINISTRO
El contrato de suministro tiene una duración de dos años y también incluye el alquiler de neveras frigoríficas para guardar las botellas de 33 cl
La Feria Real de Algeciras 2024 tendrá 56 casetas que estrenarán suelo de hormigón
'La Feria de Algeciras sueña a Paco de Lucía', de Víctor Jerez, cartel de la Feria Real 2024
El Ayuntamiento de Algeciras pagará 3.132 euros (IVA incluido) por comprar agua mineral embotellada y alquilar neveras frigoríficas para los agentes de la Policía Local durante la Feria Real a raíz de una petición del superintendente Ángel Gutiérrez Villalobos.
Este contrato de suministro tiene una duración de dos años, es decir, 2024 y 2025, y se justifica por la necesidad de dotar a los agentes "de la hidratación necesaria en situaciones de jornada laboral bajo los efectos del calor y altas temperaturas, y evitar con ello, situaciones de riesgo para la salud", según se explica en el pliego.
La disposición de las botellas de 33 centilitros quedará marcada a petición de la Jefatura de la Policía Local de Algeciras, que podrá solicitar agua mineral por un máximo de 1.500 euros por cada Feria. El suministro se realizará en un plazo máximo de 48 horas desde su petición. En cuanto a las neveras frigoríficas, que serán en régimen de arrendamiento durante el tiempo que dure la Feria Real de Algeciras (actualmente 9 días), serán un máximo de tres aparatos, aclara el pliego.
La mesa de contratación del Ayuntamiento elegirá la oferta más ventajosa económicamente.
Curiosamente, los médicos recomiendan el agua a temperatura ambiente (entre 20 y 30º) como la mejor opción para hidratarse y desaconsejan la helada (3-5º) y la muy fría (inferior a 15º) porque retrasa el paso del líquido del estómago al intestino.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Crosscomar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por El Centro Inglés
Contenido ofrecido por ADECCO
Contenido Patrocinado