Dos algecireños, de 29 y 20 años, las víctimas mortales del accidente en el Cortijo Real
Accidente mortal
Eran piloto y copiloto del vehículo siniestrado contra un árbol el pasado martes
Un joven de 21 años también de la ciudad, que viajaba detrás, consciente y herido con fracturas
Mueren dos personas tras chocar su vehículo con un árbol en el Cortijo Real, Algeciras
Un coche vuelca y el conductor se fuga en El Saladillo, Algeciras
Dos algecireños, de 29 y 20 años, son las víctimas mortales del trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado martes en el Cortijo Real, donde el vehículo en el que viajaban chocó de manera fatal contra un árbol. El tercer ocupante del turismo, un Audi S3 gris que quedó totalmente destrozado, es un joven de 21 años también de la ciudad que resultó herido de gravedad y se encuentra hospitalizado en el Punta de Europa, consciente y con fracturas.
Algeciras mantiene la conmoción por el grave accidente ocurrido en la tarde del martes en la entrada del polígono del Cortijo Real donde dos algecireños perdieron la vida en el acto y un tercero salió gravemente herido.
Uno de los fallecidos era aficionado al tuning y a los coches de carreras, como han indicado algunos allegados en sus mensajes de pésame en las redes sociales.
Cuando efectivos del 061, del Consorcio Provincial de Bomberos en el parque de Algeciras y de la Policía Local y la Policía Nacional recibieron el aviso de Emergencias 112 y se personaron en el lugar del accidente encontraron a dos fallecidos (el conductor, de 29 años, y el copiloto, de 20 años) y un herido de consideración (en la parte trasera del coche, 21 años).
El vehículo impactó con el árbol por el lado del copiloto y se partió en dos. El ocupante que viajaba en la parte trasera fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Punta de Europa, donde transcurridas las primeras horas hay perspectivas de recuperación, ya que el joven está consciente y ha sido tratado de diversas fracturas.
Los otros dos ocupantes ya habían fallecido a la llegada de los servicios de emergencias y sus cuerpos estaban atrapados dentro de los restos del coche, por lo que los bomberos procedieron a excarcelarlos, no sin dificultad, para recuperar los cadáveres. La autoridad judicial decretó el levantamiento de los cadáveres sobre las 19:15.
Según explicaron testigos presenciales, el vehículo se dirigía desde la entrada al polígono industrial por la N-340 por la avenida de la Unión hacia la primera rotonda y que en al tomar la curva, cuando iba a una velocidad elevada, el conductor perdió el control y se empotró contra el árbol.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Yeguada Cartuja
SUPLEMENTO
Llegan al Campo de Gibraltar días muy especiales con grandes eventos para toda la población