Unas obras en el hospital Punta Europa de Algeciras dificultan la entrada a Urgencias
SUCESO
Un autobús urbano queda atrapado durante más de quince minutos por una ambulancia aparcada en una curva
La Policía Local de Algeciras impone 161 denuncias a propietarios de patinetes eléctricos en menos de un mes
Detenido en Algeciras por agredir a un policía cuando la grúa municipal se llevaba su coche
Unas obras en los aledaños del Hospital Universitario Punta de Europa Algeciras provocan el caos entre los usuarios del usuarios del hospital. Los trabajos hacen que tanto peatones como tráfico rodado se desvíen por la zona de urgencias, lugar habilitado para las ambulancias, creando atascos. Este martes, por ejemplo, una ambulancia que se encontraba aparcada en una curva en el acceso al servicio de Urgencias ha impedido el paso de un autobús urbano.
El autocar se ha visto atrapado en ese corredor, sin poder avanzar ni retroceder, lo que ha creado un gran colapso en la vía que sube hacia el principal centro sanitario del municipio. A pesar de llamar en repetidas ocasiones al conductor de la ambulancia, este nunca apareció, por lo que el chófer del autobús tuvo que realizar numerosas maniobras para poder pasar y liberar el acceso.
Usuarios del centro han asegurado a Europa Sur que parte de esa zona junto a Urgencias está habilitada para las ambulancias y que es la gerencia del Hospital la que tendría que haberlo previsto y haber habilitado otra zona en los aparcamientos para el paso de los usuarios y vehículos.
En su recorrido, los autobuses de las líneas 2 y 4, que unen la barriada de San Bernabé con la playa de Getares (2) y La Menacha con el hospital (4), rodean todo el centro hospitalario, lo que a veces provoca incidentes como los de este martes a causa del gran tamaño de los vehículos, la estrechez de la calzada y la elevada afluencia de tráfico durante las mañanas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Yeguada Cartuja
SUPLEMENTO
Llegan al Campo de Gibraltar días muy especiales con grandes eventos para toda la población