Apadis dona una tonelada y media de productos a la protectora de animales y plantas del Campo de Gibraltar

Los usuarios y monitores de la asociación colaboran un año más con el refugio de El Rinconcillo

En el Hospital Punta de Europa se salvan vidas

Usuarios y monitores de Apadis, con los productos donados.
Usuarios y monitores de Apadis, con los productos donados.

Algeciras/La Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual Apadis Bahía de Algeciras ha llevado a cabo la donación de una tonelada y media de productos a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo Gibraltar. Se trata de una iniciativa que Apadis viene realizando desde hace ya siete años con el objetivo de continuar generando conciencia y compromiso social sobre el cuidado y el respeto hacia los animales.

Las personas usuarias de Apadis Bahía de Algeciras han colaborado por séptimo año consecutivo una bonita y ejemplar iniciativa para promover acciones que fomenten el respeto y el compromiso hacia los animales, además de un acercamiento entre las personas con discapacidad y la imprescindible gran labor que desempeñan las voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo Gibraltar. El principal propósito de Apadis es contribuir con una compra de alimentos y otros productos necesarios para los perros y gatos de esta protectora de animales que, a duras penas, se sustenta mediante donativos y las cuotas de sus socios.

Para hacer este objetivo realidad, las personas usuarias de Apadis compraron un talonario de papeletas, las cuales pusieron a la venta para sortear una cesta de productos gourmet, destinándose la totalidad de lo recaudado a hacer esta compra de tonelada y media de productos y contribuir así al bienestar del gran número de perros y gatos que cada día reciben el cariño y los cuidados de las voluntarias de esta protectora.

Tras realizar la compra, los usuarios han acudido junto a sus monitores a llevar a cabo la entrega en las mismas instalaciones del refugio, donde también han compartido unos emotivos momentos con los animales que allí aguardan una adopción.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar aplaude como cada año esta iniciativa y continúa animando a la población a hacerse socio, siendo ésta una de las principales vías de sustento de la labor que vienen desarrollando. Sus instalaciones se encuentran en la Carretera La Mediana s/n, en la barriada El Rinconcillo (Algeciras).

stats