"Cuando bailo me siento verdaderamente yo"
Profesora de baile Judit es una algecireña de 29 años que ejerce como profesora de la que es su pasión desde que tenía 5 años: el baile y anima a todas las personas a descubrir sus muchos beneficios.

El baile es una pasión. Y como pasa en muchas otras cosas, las pasiones a veces se convierten en realidad para sus protagonistas. Judit, una algecireña de 29 años titulada en Pedagogía de la Danza, ejerce como profesora de la que es su pasión y hace partícipes a los demás de su ilusión por el baile y de los muchos aspectos positivos que conlleva.
"El baile es una expresión de tus sentimientos y sensaciones y así se lo intentas transmitir a los demás. Cuando bailo me siento verdaderamente yo", afirma.
Judit da clases en varios centros de Algeciras a alumnos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. "El baile es una herramienta de aprendizaje y a la vez un ejercicio. Los niños, con dinámicas y juegos, aprenden a expresarse mejor y amplían sus conocimientos a través de la música y la danza", dice. "Las personas mayores, además de mejorar su baile, lo toman como una forma de hacer ejercicio y una terapia desestresante", añade.
La algecireña asegura que bailar y dar clases son sensaciones "muy diferentes" pero igual de "gratificantes" y anima a todas las personas aprobarlo y a un mayor fomento de las instituciones por esta estética expresión de los sentidos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal