Los niños de la barriada de Pelayo ya disfrutan de su primer parque infantil

El alcalde inaugura la nueva instalación de la ciudad con una inversión de 41.000 euros

El edil de Parques, Juan Barranco, junto al alcalde, Tomás Herrera, ayer en el parque de Pelayo.
El edil de Parques, Juan Barranco, junto al alcalde, Tomás Herrera, ayer en el parque de Pelayo.
Redacción / Algeciras

09 de octubre 2008 - 01:00

El alcalde, Tomás Herrera, y el delegado de Parques y Jardines, Juan Barranco, inauguraron ayer el parque infantil de la barriada de Pelayo, que supone una inversión de 41.000 euros por parte del Consistorio. Este nuevo espacio de ocio cuenta con 270 metros cuadrados de superficie, de la cual 220 es de césped artificial donde se reparten diversos juegos infantiles.

Con esta instalación, los pequeños de Pelayo pudieron disfrutar del primer parque infantil que se crea en la barriada, un compromiso que cumple el equipo de gobierno municipal tras atender las demandas de los vecinos en la voz de su presidente, Rafael González.

En este caso, Herrera precisó que "Pelayo es una barriada muy especial de nuestro municipio y, a pesar de su lejanía respecto al centro urbano, merece ser tratada como las demás". Así, se mostró "enormemente" satisfecho por esta nueva actuación, resaltando "el trabajo bien hecho" por parte de su compañero Juan Barranco.

Por su parte Barranco valoró la colaboración y la implicación de los vecinos en este proyecto tan beneficioso para la barriada. El parque se ubica frente al cuartel de la Guardia Civil y tiene todas las medidas de seguridad.

stats