"La beca Séneca es una experiencia que repetiría"

Estudiante de Educación FísicaAnabel tiene 23 años y estudia Educación Física en Granada. Después de cursar un año en León con una beca Séneca, vuelve a la capital granadina para terminar la carrera.

"La beca Séneca es una experiencia que repetiría"
"La beca Séneca es una experiencia que repetiría"

Esta guapa barreña de 23 años estudia Educación Física en Granada, aunque su espíritu aventurero le llevó el año pasado hasta el norte de España, concretamente a León, para cursar el cuarto curso de la carrera.

"Decidí cambiar de ambientes y probar otras experiencias, así que pedí una beca Séneca para A Coruña, pero finalmente me la concedieron en León. La verdad es que no me sentí defraudada, pues lo que me interesaba era cambiar de aires", señala Anabel.

Sin embargo, cuando llegó se dio cuenta de que no es oro todo lo que reluce: "La gente en León es muy fría, le cuesta mucho dar confianza. No son tan abiertas como aquí en el sur", añade.

A pesar de todo, Anabel asevera que, después de un año en esta ciudad, ha hecho muchas amistades y ha encontrado buena gente tanto en clase como en el equipo de rugby: "Es una experiencia que volvería a repetir. Los voy a echar a todos mucho de menos", puntualiza.

Con todo, esta barreña espera terminar este año la carrera que cursa en Granada. "Estoy muy ilusionada, porque además de que es mi último año voy a compartir piso con una de mis mejores amigas. Será inolvidable", concluyó.

stats