La capilla ardiente de Diego Valencia se retrasa a expensas de trámites y autorizaciones
Conmoción en Algeciras
El párroco Juan José Marina asegura que abrirá el templo cuando reciba el visto bueno por parte de las autoridades
La msia funeral está programada para este viernes a las 13:00
La apertura de la capilla ardiente en la parroquia de Nuestra Señora de la Palma, en Algeciras, con los restos mortales de Diego Valencia se retrasa sin hora definida como consecuencia de trámites y autorizaciones pendientes.
El párroco Juan José Marina ha explicado que el cronograma previsto, con llegada del féretro a las 18:00 de este jueves, se retrasa como consecuencia de autorizaciones pendientes. La misa funeral está programada para este viernes a las 13:00.
"Abriremos cuando nos sea posible y se nos autorice. El templo permanecerá a la espera hasta las 19:00 y, a partir de ahí, lo volveremos abrir cuando se nos informe de la llegada del féretro", ha expresado Marina.
Marina ha explicado la situación después de despachar con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha visitado a primera hora de la tarde el templo parroquial.
El titular de Interior ha llegado minutos antes de las 16:30 para entrevistarse con el párroco, familiares de Valencia y otras autoridades.
La visita se ha producido antes de una reunión programada con mandos policiales y autoridades en las que Grande-Marlaska efectuará un nuevo seguimiento de la situación.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)