Última hora
Alberto Pérez de Vargas, el matemático que guardó a Algeciras en su corazón, fallece a los 82 años

Calamares y quisquillas: Carlos Herrera disfruta del pescado y marisco del restaurante La Esquina de Algeciras

"La Esquina, Algeciras. Playa del Rinconcillo. Uno de esos sorprendentes tesoros que luce Andalucía. Calidad desbordante. Frescura diaria. Menudas quisquillas y menudos calamarcitos. Todo verdad", indica el comunicador en Instagram

La Esquina, el restaurante de Algeciras en el que no te hace falta mirar la carta

Carlos Herrera, con Dani Moreno, hijo del propietario, Juan.

Algeciras/El periodista y locutor de la cadena Cope Carlos Herrera ha disfrutado de un suculento almuerzo en el restaurante La Esquina, situado en la playa de El Rinconcillo de Algeciras y especializado en pescados y mariscos.

La visita de Carlos Herrera ha estado en el restaurante junto a su mujer y no ha pasado desapercibida para trabajadores y clientes del establecimiento, que se han fotografiado con el ilustre comunicador, asiduo de La Esquina cada vez que se visita la zona. "La Esquina, Algeciras. Playa del Rinconcillo. Uno de esos sorprendentes tesoros que luce Andalucía. Calidad desbordante. Frescura diaria. Menudas quisquillas y menudos calamarcitos. Todo verdad", ha indicado en su cuenta de Instagram con fotografías de estos platos.

La tradición en este restaurante algecireño, que suele acoger a muchas caras conocidas en su comedor, es recibir a los comensales con un plato de boquerones fritos, una bienvenida que despierta el gusanillo del hambre y demuestra la calidad del pescado que se come en esa casa desde hace más de treinta años.

Situado en la barriada del Rinconcillo de Algeciras, en La Esquina se trabaja ininterrumpidamente para dar de comer y de cenar hasta la media noche, de lunes a domingo. Sin embargo, la jornada laboral de Juan Moreno, alma y dueño del establecimiento, se alarga hasta la madrugada porque después de cerrar el establecimiento compra personalmente el mejor pescado fresco en diferentes lonjas y mercados, desde Málaga a Sanlúcar de Barrameda. El pescado llega cada mañana, según comenta Juan, "del barco a casa" y se gasta en el día, por eso en el restaurante no tienen congelador ni carta fija.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último