Un coche vuelca y el conductor se fuga en El Saladillo, Algeciras
Sucesos
Un Volkswagen Golf impactó contra varios vehículos estacionados en la calle Miguel Hernández
Cuando sanitarios y policía llegaron al lugar, encontraron el turismo accidentado sin ocupantes
Mueren dos personas tras chocar su vehículo con un árbol en el Cortijo Real
Jornada accidentada en las carreteras de Algeciras. Tras el trágico accidente en el que dos personas perdieron la vida en el Cortijo Real el pasado martes tras chocar su vehículo con un árbol, durante la noche, la barriada de El Saladillo vivió el sobresalto por el impacto de un turismo con varios coches aparcados. Cuando los efectivos sanitarios y policiales llegaron a la zona, el conductor se había dado a la fuga por lo que se desconoce si el vuelco por exceso de velocidad acabó con algún herido de consideración.
Los hechos sucedieron bien entrada la noche en la calle Miguel Hernández, en el barrio de El Saladillo. El vehículo, un Volkswagen Golf, perdió el control sobre la calzada y chocó contra varios coches estacionados hasta terminar volcado en mitad de la carretera.
El golpe alertó a los vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a las emergencias. El 112 recibió el primer aviso a las 23:20. Cuando los efectivos sanitarios y policiales se personaron en el lugar encontraron el vehículo accidentado vacío, por lo que desconocen cuántas personas ocupaban el coche y si hubo algún herido.
La Policía Local de Algeciras mantiene abierta una investigación y sospecha que el conductor y propietario del vehículo se dio a la fuga tras el aparatoso incidente, aunque no hay testigos.
Alerta vecinal
Los vecinos de varias zonas de El Saladillo están preocupados por lo que denuncian que se ha convertido en una práctica habitual en muchas de sus calles: vehículos circulando a toda velocidad, especialmente durante la noche.
Residentes de las calles Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado y Fray Junípero Sierra están recogiendo firmas para solicitar la instalación de badenes que obliguen a los conductores imprudentes a reducir la velocidad.
Desde la asociación de vecinos del barrio se llegó a temer por una tragedia con el accidente del coche que chocó con otros turismos y acabó volcado en la calle Miguel Hernández, ya que es una zona de paso habitual de niños y de los fieles que acuden al culto de la mezquita cercana.
No hay comentarios