"Mi meta es crear el primer centro con baños árabes"

EsteticienEsta algecireña trabaja en un centro de ventas de estética y peluquería. Su deseo es crear un espacio dedicado a masajes, tratamientos corporales y baños relajantes.

Es una persona inquieta, así se define, entre "sencilla y soñadora". Esta algecireña de 29 años es esteticien. Trabaja en un centro de ventas de estética y peluquería en Algeciras. Los grandes adelantos que hay dentro del mundo de la estética y la belleza, desde el láser, el foto rejuvenecimiento o tratamientos corporales, son los aspectos que más le atraen de su profesión. "Aquello que antes sólo lo podía hacer personal médico y, día a día, hay muchos más tratamientos que podemos hacer en los centros de estética".

Chari, como le gusta que la llamen, persigue una meta profesional que es crear el primer centro con baños árabes del Campo del Gibraltar. Señala que estaría "sólo dedicado a masajes, tratamientos corporales y baños relajantes". Su intención es dotarlo de varias piscinas, desde agua salada a baños alternando cambios de temperatura.

Por otro lado, entre sus aficiones destaca correr, patinar y de vez en cuando jugar al padel y, por supuesto, la lectura. El gran sueño que persigue es ser feliz, además de ser la creadora de uno de los mayores centros de estética. Por ahora, se mantiene aquí, en su tierra algecireña, rodeada del mar y de su gente.

stats