La DGT repone el radar del kilómetro 89 de la N-340
Entre Tarifa y Algeciras
Fue instalado en el verano de 2017 pero por los temporales del pasado invierno dejó de funcionar

Tarifa/La Dirección General de Tráfico ha recuperado el radar del kilómetro 89 de la N-340, que se encuentra en el término municipal de Tarifa en sentido hacia Algeciras. El radar limita la velocidad en este punto a 70 kilómetros por hora, aunque debido a las obras que se llevan a cabo en el parque eólico cercano, en la actualidad hay que circular a una velocidad menor debido a la entrada y salida de camiones.
El radar comenzó a funcionar en agosto de 2017, coincidiendo con la época en la que esta vía soporta más tráfico. El radar resultó dañado por los temporales del pasado invierno y fue retirado, aunque aún seguía en pie la señal que avisaba de la presencia del aparato.
Cerca de este aparato, a la salida de Tarifa en dirección a Algeciras se encuentra uno de los radares que más multan de toda España.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal