La familia de la víctima de la pelea frente al Platinum reclama que se reabra el caso
La causa quedó archivada en 2015 por no quedar probada la comisión de un delito
Algeciras/La familia del algecireño que murió en 2014 tras una pelea a las puertas de la sala Platinum de Los Barrios reclama que se reabra el caso. La causa quedó sobreseída en 2015 y considera que no se ha hecho justicia.
Se acaban de cumplir tres años del incidente tras el que murió el algecireño, J.J.O.O., que tenía 38 años. Resultaron imputadas cuatro personas como autoras de agresiones y el Juzgado de Instrucción archivó la causa en julio de 2015 tras dictaminar que las diligencias no acreditaban la perpetración de un delito. La jueza basó su decisión en el resultado de la autopsia y en el contenido del informe del Ministerio Fiscal.
Trinidad Oliva, madre de la víctima, explicó ayer que la autopsia determinó que su hijo murió de parada cardiorespiratoria, pero que la familia defendió que fue la consecuencia de las agresiones sufridas.
Oliva señaló que los acusados se enfrentaron con la víctima dentro de la sala y que luego lo esperaron a la salida. Añadió que como consecuencia de lo ocurrido su hijo sufrió diversas lesiones y que cuando llegaron los servicios sanitarios ya había muerto.
La progenitora resalta que la familia no puede olvidar lo acontecido y reclama que se reabra el caso.
"Mi hijo perdió su vida en manos de unos asesinos con tan solo 38 años. Dejó huérfana a una niña y dejó sin vida a su madre. Hay que imaginar lo duro que resulta despedirte de tu hijo una noche y no volver a verlo porque te lo han matado, si bien más duro es ver que los asesinos están en la calle. ¿Qué clase de justicia tenemos? Para mí, ninguna", expresó Oliva.
También te puede interesar
Lo último