La Feria taurina de Algeciras arranca con una estupenda novillada con Pablo Lozano como triunfador
La barreña Miriam Cabas y el algecireño Guillermo Corbacho cortan una oreja cada uno, al igual que Canito, Vázquez y Vidal
Todos los carteles de toros de la Feria de Algeciras 2024 y una guía para comprar las entradas
La plaza de toros de Las Palomas abrió su ciclo taurino de la Feria Real de Algeciras con una estupenda novillada sin picadores en la que se lidiaron erales de Miguelín para la barreña Miriam Cabas, el algecireño Guillermo Corbacho, Rafael Quesada, Pablo Lozano, Miguel Vázquez y Juanmi Vidal.
En el novillo que abrió Feria la barreña Miriam Cabas, que reaparecía menos de un mes después de sufrir una grave cogida en Villamanta (Madrid) paseó una oreja. Cabas lució especialmente en dos series de naturales que arrancaron los aplausos del público. Mató de una estocada entera. Hubo petición de otra oreja desatendida por la presidencia. Escuchó un aviso justo cuando su enemigo se rendía.
El algecireño Guillermo Corbacho, que ya había tenido protagonismo con unos lances durante la faena de Miriam Cabas, lo puso todo de su parte para triunfar ante sus paisanos. Demostró un amplio repertorio y a pesar de que se encontró con un enemigo distraído, más pendiente de alcanzarle que de otra cosa, cortó una oreja. Mato a la segunda con una estocada caída. Escucho un aviso.
Pablo Lozano, natural de Alcalá de los Gazules y formado en la Escuela Taurina de Algeciras fue el gran triunfador de la tarde al cortar dos orejas. El malagueño Rafael Quesada 'Canito', el sevillano Miguel Vázquez y el sanluqueño Juanmi Vidal, cortaron una oreja cada uno.
No hay comentarios