Un hombre herido tras caerle el cascote de una fachada en la calle Convento de Algeciras
SUCESOS
"Algeciras y sus circunstancias", comenta el damnificado mientras sujeta una gasa contra su cabeza
Una joven de Algeciras denuncia a un taxista por exhibir sus genitales en el interior del vehículo
Un hombre de 63 años ha resultado herido este viernes tras caerle el cascote de una fachada en el número 10 de la calle Alfonso XI, más conocida como calle Convento, en Algeciras.
Los elementos desprendidos, varios trozos de escayola y un madero, procedían del cuarto piso del citado bloque, entre la tienda de electrodomésticos Milar y el restaurante La Cata.
El herido pasaba alrededor de las 13:30 por ese tramo de la acera cuando los fragmentos derribaron sobre su cabeza. El balance ha sido una brecha en la frente y unas gafas rotas. Una ambulancia ha atendido al hombre poco después en el ensanche del bar Ópera 17. "Algeciras y sus circunstancias", ha comentado el damnificado mientras sujetaba una gasa contra su cabeza.
Trabajadores del Ayuntamiento han salido a la calle, alarmados por el sonido seco provocado por la caída. Agentes de la Policía Nacional y Local aguardaban la llegada de los bomberos para que reforzaran la fachada y retiraran, en caso necesario, otras losas inestables que corran peligro de caer a la céntrica calle.
No hay comentarios