Entrevista I Ramón Sánchez, 32ª Palma de Plata de la Sociedad del Cante Grande
"Mi tío Paco de Lucía le decía siempre a mi padre que tenía oído de tísico"
Algeciras/Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido grave a última hora de esta madrugada en Algeciras después de que su coche patrulla haya sido embestido por el conductor de un todoterreno, un BMW X5 que figuraba como sustraído en Marbella y que acababa de cargar 16 fardos de hachís en la barriada de Punta Carnero.
El suceso ocurrió después de que la Policía tuviese conocimiento de que se había producido dicho alijo. En la carretera de los Yankis, llegando a la rotonda de Los Pastores, el X5 hizo caso omiso a las advertencias de alto de los policías y embistió al coche en el que iba el agente herido, coordinador de Servicios de la Policía Nacional, un C4 Picasso, que volcó por completo.
El inspector sufre heridas de gravedad en un brazo y una pierna y tras ser trasladado al hospital Punta de Europa ha sido intervenido quirúrgicamente. El compañero en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, aunque según fuentes policiales se encuentra afectado psicológicamente. Tras ser atendido en el hospital, ha recibido el alta.
La Policía Nacional ha informado de que el conductor del vehículo implicado fue detenido por parte de otros agentes que participaron en el operativo.
También te puede interesar
Entrevista I Ramón Sánchez, 32ª Palma de Plata de la Sociedad del Cante Grande
"Mi tío Paco de Lucía le decía siempre a mi padre que tenía oído de tísico"