Un joven es detenido al ser responsable de sustraer un ciclomotor
La Policía Local realiza cuatro detenciones y se incauta de seis kilos de hachís
La Policía Local de Algeciras ha detenido en las últimas horas a cuatro individuos, tres de las cuales por posesión de sustancias estupefacientes y el restante por la sustracción de un ciclomotor.
Agentes de la Policía de Barrio apresaron a dos personas en el Llano Amarillo tras observar que pretendían ocultarse tras unos vehículos al percatarse de la presencia policial. Los funcionarios policiales procedieron al registro del vehículo en el que encontraron 5,832 kilogramos de hachís. Los dos ciudadanos fueron detenidos y la droga y el vehículo intervenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, otros componentes de la Policía de Barrio también circulaban por la avenida Virgen del Carmen cuando observaron a un individuo en situación de espera en la acera. Al notar el acercamiento del vehículo policial emprendió la marcha a paso acelerado, lo que despertó la sospecha de los agentes que lo registraron y comprobaron que llevaba dos bellotas de hachís en el bolsillo. El ciudadano, al ser preguntado, manifestó haber llegado de Ceuta y que portaba un kilo y medio de hachís en el interior de su cuerpo. Por este motivo fue trasladado al hospital, donde se le efectuó una exploración radiológica a lo que se negó y, en un estado de nerviosismo en aumento, comenzó a dirigir insultos y amenazas contra los agentes. Esta actitud conllevó a la detención del individuo, de 39 años, que quedó a disposición de la autoridad en dependencias policiales.
La última actuación fue en colaboración con un agente del Cuerpo Nacional de Policía y se saldó con la detención de un joven de 19 años acusado de sustraer un ciclomotor. Al igual que en los casos anteriores los agentes instruyeron las oportunas diligencias.
No hay comentarios