"Es maravilloso trabajar en contacto con la gente"
Empresaria Jackie García, junto a su hermana, mantiene en pie el negocio familiar, una de las librerías más antiguas de La Línea por la que han pasado tres generaciones. Foto: Paco Guerrero

Jackie García es una linense de 42 años al frente de una de las librerías con más historia de La Línea y por la que ya han pasado tres generaciones de esta familia.
Fue su abuelo el que abrió el bar Diego, en la misma esquina entre la calle Clavel y la plaza de la Constitución, y cuando se cerró la Verja en 1969 decidió cambiar el negocio y montar una librería.
Jackie trabajaba como secretaria para una empresa de aislamiento en Palmones cuando su padre le preguntó a ella y a su hermana si querían hacerse cargo de la librería por lo que ambas García dejaron sus trabajos y apostaron por mantener el negocio familiar.
Esta linense destaca "el gran ambiente" que se vive en este establecimiento. "Es maravilloso trabajar en contacto con la gente", afirma Jackie, que además recuerda que han tenido la suerte en estos años de dar premios de Apuestas y Loterías del Estado.
Entre sus aficiones están leer y "charlar mucho" pero lo que le apasiona es viajar. De entre todos sus viajes y destinos se queda con Egipto: "Se lo recomiendo a todo el mundo y además para repetir, para ir tantas veces como se pueda. La gente no va por miedo pero los egipcios son encantadores y el sitio es maravilloso".
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Mentes brillantes en la reforma comercial y Financiera
El parqué
Avances moderados
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal