Una mujer queda atrapada en su cocina al caerse los muebles

Estaba haciendo de comer cuando el mobiliario se desprende y le impide salir

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque algecireño intervinieron ayer para asistir a una mujer que se había quedado atrapada en su cocina debido a que parte de sus muebles se habían desprendido y le impedían el paso. Alguno de ellos le cayó encima y le provocó heridas que no revistieron gravedad.

Los bomberos recibieron la llamada a través de la sala del 112, que le alertó de que una persona pedía ayuda exterior debido a que se había quedado encerrada en su vivienda, situada en el número tres de la calle Monet. El servicio comenzó a las 12:19 horas y acabó a las 12:50.

Los cinco efectivos que se desplazaron hasta allí en un furgón de salvamento y en una bomba de penetración urbana evaluaron primero la situación y luego abrieron la puerta exterior. Ya en el interior encontraron a la persona que no podía salir debido a que el mobiliario desprendido había obstruido la salida. Los bomberos apartaron los muebles, limpiaron la zona y cortaron el butano. La mujer, que estaba consciente, fue atendida por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladada al hospital Punta de Europa para ser sometida a algunas pruebas. Cuando cayeron los muebles la mujer atrapada estaba haciendo de comer.

stats