Una mujer queda atrapada en su cocina al caerse los muebles
Estaba haciendo de comer cuando el mobiliario se desprende y le impide salir
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque algecireño intervinieron ayer para asistir a una mujer que se había quedado atrapada en su cocina debido a que parte de sus muebles se habían desprendido y le impedían el paso. Alguno de ellos le cayó encima y le provocó heridas que no revistieron gravedad.
Los bomberos recibieron la llamada a través de la sala del 112, que le alertó de que una persona pedía ayuda exterior debido a que se había quedado encerrada en su vivienda, situada en el número tres de la calle Monet. El servicio comenzó a las 12:19 horas y acabó a las 12:50.
Los cinco efectivos que se desplazaron hasta allí en un furgón de salvamento y en una bomba de penetración urbana evaluaron primero la situación y luego abrieron la puerta exterior. Ya en el interior encontraron a la persona que no podía salir debido a que el mobiliario desprendido había obstruido la salida. Los bomberos apartaron los muebles, limpiaron la zona y cortaron el butano. La mujer, que estaba consciente, fue atendida por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladada al hospital Punta de Europa para ser sometida a algunas pruebas. Cuando cayeron los muebles la mujer atrapada estaba haciendo de comer.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal