El parque María Cristina, un aliado más para un día de calor en Algeciras
Algeciras
Cientos de algecireños se refrescan de una jornada calurosa en el remodelado recinto
Fotos de una tarde calurosa en el Parque María Cristina de Algeciras
La sombra de los árboles y el agua de las fuentes son dos grandes aliados cuando el calor aprieta. Algeciras ha vuelto a recuperar con la reapertura del parque María Cristina uno de sus pulmones verdes del centro de la ciudad. En días especialmente calurosos como este martes, son muchos los ciudadanos que han encontrado un momento de refresco y relax cerca de casa.
Madres y padres con sus pequeños, la mayoría de ellos jugueteando con el agua que manaba de las fuentes; amigos compartiendo un rato de charla; alguno echando una plácida cabezada; parejas con sus mascotas... Cientos de algecireños disfrutan de nuevo de un parque que regresa justo a tiempo para afrontar el que pronostican como uno de los veranos más calurosos que se recuerdan.
La remodelación de uno de los emblemas del centro de Algeciras ha traído polémica y confrontación entre los dos principales partidos políticos de la ciudad, que tienen las elecciones municipales a la vuelta de la esquina.
El reformado parque María Cristina presenta más de 17.000 plantas de sotobosque y más de 100 nuevos árboles de hoja caduca y perenne con el objetivo de que mantengan la floración en diversas épocas del año para mantener el verdor y el colorido en todas las estaciones.
No hay comentarios