El parqué
Tranquilidad
Algeciras/Lo que estaba siendo una tarde soleada y plácida para una familia y sus niños este martes en la playa de El Rinconcillo, en Algeciras, se convirtió en un momento de tensión por la presencia de un perro suelto que abordó a los pequeños.
Los pequeños se encontraban en la orilla cuando el perro, un pastor alemán sin bozal y suelto, se abalanzó sobre ellos y provocó el susto de los mayores de los dos niños, que estaban a poco metros en la arena. Fue entonces cuando el padre tomó en brazos a los dos chicos y otro hombre se aproximó con un palo en las manos para ahuyentar al can. La dueña del animal, una mujer joven, permanecía a distancia hasta que se acercó a por el perro.
En ese momento se produjo una pequeña discusión en la que el padre llamó a la Policía Local para que acudiese a la playa, donde está prohibido que se pasee a un perro sin correa ni bozal. El susto afortunadamente no pasó a mayores.
El Rinconcillo es una zona habitual de paseo donde a diario conviven personas y mascotas, la gran mayoría cumpliendo con las normas establecidas. No obstante, es asiduo ver a muchos perros sueltos jugando en la arena y en la zona del merendero de la Concha.
Temas relacionados
También te puede interesar
Entrevista | Fernando Trujillo, educador y escritor
Fernando Trujillo: "El reto de la educación en Algeciras es la lucha contra la desigualdad"Observatorio de La Trocha
Origen e historia de los espacios urbanos de Algeciras: plaza de Joaquín Ibáñez (y II)Lo último
El parqué
Tranquilidad
Editorial
Un Gobierno dividido
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Romper el mar con un martillo
No hay comentarios