Un pescadero amante de los animales

VendedorPedro Guerrero está titulado en Protección contra Incendios y Salvamento Marítimo. Además es un buen aficionado al flamenco y al cine independiente.(Foto: Francisco Guerrero)

Un pescadero amante de los animales
Un pescadero amante de los animales
E. Blanco

18 de septiembre 2008 - 01:00

Pedro Guerrero Romero es un linense de 42 años que se dedica al negocio de la venta de pescado junto a su padre.

En realidad es titulado en Protección contra Incendios y Salvamento Marítimo pero no tiene suerte en este campo y no ha conseguido trabajo en este sector. Por eso decidió emplearse con su padres que se dedica desde hace décadas a la venta de pescado. Lo compran en Algeciras y La Línea y luego se encargan de venderlo a otros municipios como Guadiaro, Tesorillo, Manilva o Estepona.

Admite que no le gusta estarse quieto y por eso se dedica a este mundo aunque no sea para lo que se ha preparado, ni tenga nada que ver con su vocación.

Pedro es un amante de los animales. Hace no mucho falleció su perra Kiki, de la que se acuerda mucho, pero ya tiene en casa una nueva perra que le está haciendo más llevadera la ausencia de su anterior mascota.

La música se encuentra entre sus aficiones y se declara un amante del buen flamenco, al igual que del buen cine. Siempre que sus ocupaciones se lo permiten optar por disfrutar de una buena película, eso sí, prefiere el cine independiente antes que el comercial.

stats