Un servicio funerario de primera categoría en España

Contenido patrocinado

Flores para los seres queridos.
Flores para despedir a los seres queridos.

El doloroso momento de la pérdida de un ser querido es algo que todos querrían evitar. Para cuando ese instante llega, los familiares más cercanos deben contar con un servicio funerario de primera línea en un momento que es muy triste y de mucha angustia.

En Madrid están disponibles servicios que son de óptima calidad para toda España, con la finalidad de dar a ese ser querido tan especial, una despedida digna y rendirle sentido tributo.

Trato con gran esmero

Al producirse una muerte, los familiares pueden acudir de inmediato y a la hora que sea a funeraria en Madrid cuyos servicios están a disposición las 24 horas vía online. Se trata de la primera funeraria en Madrid 100% online que presta servicios funerarios desde la capital al resto de España.

En efuneraria se ofrece un servicio óptimo, adaptado a las necesidades del cliente con tan sólo establecer una comunicación por Internet o vía telefónica, con los precios más económicos del mercado, pero que no inciden en el esmero y la atención hacia los familiares en un momento tan delicado.

Entre los servicios disponibles están la inhumación y entierro, la incineración y cremación, traslados de cadáveres y repatriaciones, con una atención especial para realizar todos los trámites correspondientes. Al llamar, el cliente obtiene un presupuesto sin compromiso con asistencia las 24 horas.

Uno de los factores que más cuidan es el trato cercano con los familiares, al tener en cuenta el dolor que representa la muerte de un ser querido. Un equipo experto le recomendará el servicio que necesite, tanto si se trata de un particular como si cuenta con un seguro funerario.

Servicio de primera

Al instante de contratar el servicio fúnebre, los asesores de efuneraria, la primera funeraria en Madrid 100 por ciento online, despejan todas las dudas en medio de la inevitable consternación que en razón de la muerte de un familiar, se presenta.

En función de eso se garantiza un servicio integral para resolver todos los trámites funerarios y apoyar al cliente a seleccionar el servicio que necesite, tanto si se trata de una inhumación y entierro, o de una incineración y cremación.

Una vez se decide el servicio funerario, se procede a hacer uso o no del tanatorio para velar el cuerpo o buscar la localidad en la que se deba realizar el velatorio, aparte de localizar el cementerio o crematorio en el que se elija realizar el sepelio del difunto.

Con respecto a los costes, estos servicios funerarios oscilan entre 3.000 a 6.000 euros. La elección determinará el precio final del servicio que se contrate.

Una modalidad que cobra mayor auge

La incineración y la cremación son opciones que cada día cobran mayor auge y que en la antigüedad fueron prácticas comunes para griegos y romanos. La incineración es una modalidad higiénica y que causa menos riesgos para la sociedad. Este proceso debe llevarse a cabo en condiciones sanitarias adecuadas, con cuidado y respeto para el difunto y para todos sus familiares.

Tras el proceso, que se lleva a cabo en un horno crematorio, hay familiares que reciben las cenizas y de acuerdo con la voluntad que les haya dejado el difunto, las esparcen en el mar o en la montaña, o las conservan en un columbario para tener un lugar donde poder visitar al ser querido.

No siempre la cremación es más económica que un entierro, por cuanto la diferencia estriba en que se pueda contar con la propiedad del nicho o si se tiene que adquirir. Los precios de los nichos o unidades de sepultura varían según las zonas geográficas.

Una diferencia significativa se da en las grandes ciudades, en las que el alquiler o compra tiene precios muy altos. En los últimos tiempos esta opción, siempre conforme a la última voluntad del difunto, se tiene en cuenta al seleccionar el servicio funerario.

Con las alternativas planteadas, efuneraria recomienda utilizar el servicio que más convenga, y tener siempre en cuenta la importancia de estar preparados para una eventualidad de esta naturaleza.

Los asesores pueden presentar un abanico de opciones para que se elija la modalidad que represente el mayor respeto para el difunto, con el objetivo de rendirle un último adiós que esté a la altura, como un digno homenaje póstumo a quien acaba de dejar la vida.

stats